Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Omoide no Marnie, lo último de Ghibli

Thais Valdivia

Tráiler de Omoide no Marnie, lo último de Ghibli
Esta película, que se basa en la novela original de de Joan G. Robinson (When Marnie Was There), se estrena en Japón el 19 de julio.

La televisión japonesa ha vuelto a emitir nuevas imágenes de la última película producida por Studio Ghibli, Omoide no Marnie. En este avance se nos presenta a Sara Takatsuki y Kasumi Arimura, las dobladores que han dado su voz a Anna y Marine respectivamente. La cinta se estrenará en los cines nipones el próximo 19 de julio.

Omoide no Marnie será la adaptación cinematográfica de la novela When Marnie Was There, de la autora Joan G. RobinsonHiromasa Yonebayashi, quien ya estuvo al frente del film Arrietty y el mundo de los diminutos, será el director, mientras que el guión llevará la firma de Keiko Niwa (Kokuriko-zaka kara), Masashi Ando (El viaje de Chihiro) y el mismísimo Yonebayashi. Por otro lado, la banda sonora la compondrá Takatsugu Muramatsu.

La historia sigue a una muchacha huérfana llamada Anna que no tiene ningún amigo en el mundo. Un día, llega a su vida Marnie, una niña que conoce en las dunas de arena. A partir de ese momento la atmósfera se torna un poco más fantasmagórica al tiempo en que la amistad, la soledad y el cariño a la familia son temas que empiezan a florecer. Juntas, Marnie y Anna van pasando el verano hasta que un hecho importante rompe con su monotonía

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.