Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Out of the Furnace con Christian Bale y Zoe Saldana

Hay vida después de Batman, Christian Bale lo sabe muy bien, ya que tiene en cartera cuatro proyectos en fase de postproducción y dos en preproducción.

Uno de los primeros que llegará a nuestras pantallas será Out of the Furnace, cinta en la que comparte cartel con Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre: en llamas), Zoe Saldana (Star Trek: en la oscuridad)Willem Dafoe (John Carter), Forest Whitaker (El último desafío) y Sam Shepard (Mátalos suavemente).

Tráiler de Out of the Furnace con Christian Bale y Zoe Saldana

Dirigida por Scott Cooper (Corazón rebelde), la película presenta a dos hermanos, Russell y Rodney, a los que dan vida Christian Bale y Cassey Affleck respectivamente, que sueñan con mudarse a algún sitio donde encontrar trabajo no resulte imposible. Sus planes se truncan cuando Russell es detenido y condenado a cumplir varios años de prisión. Pero todo se complica aún más cuando, al salir de la cárcel, descubre que Rodney pertenece a una peligrosa y despiadada banda criminal. Esta situación, provoca que Russell se vea en la tesitura de elegir entre su propia libertad y salvar la vida de su hermano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.