Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la OVA de Vassalord

Thais Valdivia

Tráiler de la OVA de Vassalord
El manga de Nanae Chrono, con motivo del fin de su serie, se adaptará a anime en un capítulo especial que vendrá en una edición limitada junto con el volumen número siete.

El pasado mes de octubre, informábamos que el manga Vassalord, obra de la mangaka Nanae Chrono, llegará a su fin el próximo mes de marzo. En esa fecha, más concretamente el día 15, saldrá a la venta el último tomo de la serie, el séptimo, que contará con una edición limitada que sólo se venderá en la cadena de tiendas Animate. Esta incluirá, aparte del manga, un libreto de treinta y dos páginas con material inédito e ilustraciones realizadas por la autora para tal ocasión.

Otro de los regalos que vendrán en esta edición tan especial es una OVA en formato DVD en la que se podrá ver a los personajes principales en anime por primera vez. Por ello, y para hacer la espera más amena, Animate ha subido un pequeño tráiler de este proyecto que estará dirigido por Kazuto Nazakawa y animado por Production I.G. El episodio adaptará uno de los capítulos del manga.

Vassalord es un manga que comenzó su andadura en marzo de 2006 en la revista Comic Blade Avarus, propiedad de la editorial Mag Garden. La historia tiene como protagonista al dúo formado por los vampiros Charls/Charley J. Chrishunds y Johnny Rayflo, cuya relación es bastante peculiar. El primero de ellos es, además de chupasangre, mitad cyborg y un cazador de vampiros que trabaja para el Vaticano. Jhonny, por su parte, se dedica a vigilar a su compañero para que no cometa ningún descuido.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.