Tráiler de Pan con Hugh Jackman como Barbanegra y carteles individuales

ACTUALIZADO 25 agosto 2015 9:40 Ya tenemos a los protagonistas de Pan en una nueva colección de carteles. La película ha retrasado la fecha de estreno fijaándola el 8 de octubre en Estados Unidos.

TEXTO ORIGINAL 17 de noviembre 2014 Si ayer os ofrecíamos las primeras imágenes de Pan y alucinábamos en colores con el aspecto de Barbanegra, el villano oficial de la película, hoy ya tenemos el tráiler que nos permite ver de esta reinterpretación de la historia conocida por todos y popularizada por el clásico de Disney.

Como habéis podido ver en el adelanto de Pan el director Joe Wright nos llevará a conocer cómo Peter y sus amigos son conducidos al país de Nunca Jamás, pero desde luego la historia creada por el escritor escocés James Matthew Barrie se ha transformado totalmente. "No creo en las historias para niños", dice este nuevo Peter Pan... Toda una declaración de intenciones.

 

Sin lugar a dudas es el estilismo de Hugh Jackman el que más llama la atención, no solo por su estrambótica cabellera sino por su aspecto más próximo al de un noble que al de un pirata... ¿qué fue de los garfios, las patas de palo, los loros en el hombro o los parches? En fin, está claro que hemos cambiado de siglo...

 

La idea de Warner es hacer de Pan el inicio de una franquicia, lo que depende por completo de la respuesta de las taquillas. Formando parte del reparto también podremos ver a Garrett Hedlund y a Rooney Mara, que protagonizan sus propios carteles individuales junto a Jackson y el joven Levi Miller además de a Amanda Seyfried y Cara Delevingne. Su estreno, simultáneo en España y Estados Unidos, está previsto para el próximo 17 de julio.

Lecturas recomendadas