Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Paranormal Activity 4

Tráiler de Paranormal Activity 4
La cuarta entrega de la saga de terror más rentable de los últimos tiempos regresa a nuestras pantallas este viernes con la clara intención de ponernos los pelos de punta una vez más.

Paranormal Activity se estrenó en 2009 y recaudó 193 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su segunda y tercera entrega ingresaron, respectivamente, 177 y 202 millones.

Teniendo en cuenta el bajísimo presupuesto que hizo falta para ponerlas en pie, lo cierto es que se trata de una inversión redonda y pone de manifiesto los escasos recursos que son necesarios para crear una película de miedo.

 

 

Ahora llega la cuarta entrega que mantiene el mismo espíritu de las anteriores mostrándonos cómo las cámaras graban a espíritus en busca de algo que le deben los vivos, manifestándose a través de posesiones.

 

Tráiler de Paranormal Activity 4

 

Eso sí, serán nuevos personajes los que tendrán que enfrentarse a las escalofriantes apariciones. Las web-cams serán los testigos que captarán las presencias extrañas que intimidarán a dos jóvenes mientras se comunican a través de Internet.

 

¿Está sobreexplotada la trama principal? Seguramente sí, pero a quien le gusta pasar miedo, se lo pasa pipa en el cine...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.