Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la peli de Youkai Watch

Thais Valdivia

Tráiler de la peli de Youkai Watch
El videojuego desarrollado por Level-5, Youkai Watch, es todo un fenómeno en el país nipón. Tanto es así que, además de anime y manga, tendrá película.

Media Factory ha subido el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de la franquicia Youkai Watch. Yo-kai Watch: Tanjō no Himitsu da Nyan! se estrenará en Japón el próximo 20 de diciembre bajo la producción del estudio de animación Oriental Light and Magic. Asimismo, Haruka Tomatsu le dará su voz al protagonista humano, Keita Amano.

Las entradas se pudieron conseguir de manera anticipada a partir del 19 de julio e incluso hubo una edición limitada en la que se entregó una medalla de Fuyunyan. Esta guarda un increíble secreto que se desvela en la segunda parte del videojuego.

Youkai Watch es un videojuego de rol desarrollado por la compañía Level-5 que se puso a la venta para la consola Nintendo 3DS. Desde que viera la luz en julio del año pasado, la franquicia ha recibido dos adaptaciones a manga y una serie de animación. Asimismo, el pasado 10 de julio vio la luz en el país nipón la ansiada continuación, Yo-kai Watch 2: Ganzo/Honke, también para Nintendo 3DS.

La trama da comienzo en el momento en que el joven Keita Amano se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al pequeño que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Keita vivirá una gran aventura.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.