Tráiler de Phantom

Phantom nos traslada a la Guerra Fría, en un momento histórico en el que cualquier pequeño gesto podía desatar un grave conflicto.

David Duchovny vuelve al género del misterio coprotagonizando Phantom junto a Ed Harris. La película, dirigida por Todd Robinson (Corazones solitarios) se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de marzo.

 

 

Las sospechas entre las grandes superpotencias están en su apogeo y los estadounidenses están organizando un ejercicio naval en el Pacífico. Para observar las maniobras submarinas, el capitán Dmitri Zubov, un navegante experimentado pero atormentado por su pasado, se embarca.

 

 

¿Cuál es el objetivo final de submarino soviético B756? Armados con múltiples torpedos, el submarino también está equipado con un dispositivo de camuflaje, que puede hacer invisibles a los estadounidenses.

 

Cuando el B756 deja de emitir un informe de posición, el comando Fleet clasifica el buque como desaparecido. Mientras tanto, en las profundidades del Océano Pacífico, el capitán Zubov y la tripulación del buque de la B756 descubrirán un complot que destruirá a la humanidad. Zubov está decidido a frustrar el complot, pero él y la tripulación se enfrentan a dificultades casi imposibles y cada vez tienen más claro que no están solos...

Lecturas recomendadas