Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Phobos Vector Prime, el nuevo MOBA de naves para PS4

Phobos Vector Prime es un juego español para PS4 de lo más interesante. Y es que, el videojuego está siendo desarrollado por el estudio sevillano Gunstar Game Studio, un equipo de 5 personas que se consolidaron como estudio en 2016 y que están dedicando cuerpo y alma a este original videojuego.

¿Por qué es tan original? Phobos Vector Prime (cuyas siglas con P.V.P., o 'jugador versus jugador', algo bastante acertado) es una mezcla entre los géneros shooter y MOBA, pero con una vuelta de tuerca. Y es que, en lugar de héroes gigantes, controlamos una serie de naves con las que podremos batirnos en duelo con hasta otros 5 jugadores en modo online.

Nuevos juegos españoles de Games Camp

Hasta ahora solo habíamos podido ver un brevísimo teaser y unas cuantas imágenes que dejaban mucho a la imaginación, pero ahora podemos ver un primer tráiler extendido de Phovos Vector Prime (lo tenéis sobre estas líneas) y, la verdad, el juego pinta bastante bien. El estudio sevillano tiene ahora 7 meses para pulir el videojuego que se lanzará en PS4 a final de año (tanto en versión física como digital). 

Os recordamos que Phobos Vector Prime está siendo desarrollado dentro de Games Camp, una de las ramas de PlayStation Talents para apoyar el desarrollo de juegos españoles de PS4. Dentro de Games Camp hay un montón de estudios dando vida a sus ideas ya sea para jugarlas de forma tradicional con DualShock 4 o con PS VR.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.