Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Pompeii con el Vesubio en erupción

Paul W. S. Anderson nos trasladará al año 79 para narrarnos la historia de Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador que tendrá que afrontar la tarea de salvar a su amada Cassia (Emily Browning) cuando el Vesubio se activa de forma inesperada.

Ella es la hija de un mercader que ha sido desposada con un corrupto senador romano (Kiefer Sutherland). Milo tendrá que encontrar la forma de huir mientras Pompeya sucumbe a su alrededor ante las fuerzas de la naturaleza.

Tráiler de Pompeii con el Vesubio en erupción

En Pompeii veremos también a Jared Harris (Lincoln), a Carrie-Anne Moss (Silent Hill: Revelation 3D) y a nuestra Paz Vega, que será en la cinta la suma sacerdotisa Strigana, un personaje oscuro y misterioso del que de momento sabemos mucho más.

Actualmente en fase de postproducción, la cinta tiene prevista como fecha de estreno en suelo estadounidense el 21 de febrero del año próximo. Concluida su misión, Anderson se encuentra ya trabajando en la saga Resident Evil para estrenar también a finales de año la sexta entrega cinematográfica en la que Mila Jovovich volverá a ser Alice Abernathy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.