Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler, póster y bocetos de arte de Oblivion

Tráiler, póster y bocetos de arte de Oblivion
El director de Tron Legacy Joseph Kosinski y los productores de El origen del planeta de los simios, llega Oblivion, una cinta de ciencia-ficción con Tom Cruise y Morgan Freeman al frente del reparto.

La película está basada en la novela gráfica de Joseph Kosinski que también se encarga de la dirección y Arvid Nelson que cuenta con ilustraciones de Andree Wallin. Kosinski dirige la película a partir de un guión de William Monahan, Karl Gajdusek y Michael Arndt.

 

 

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos reparadores de naves no tripuladas que vive en la Tierra. Forma parte de una misión para extraer los últimos recursos vitales, después de varias décadas de guerra contra una aterradora amenaza conocida como los Scavs, que está a punto de finalizar.

 

Viviendo y patrullando los cielos a miles de pies de altura, todo dará un giro de 180 grados cuando rescate a una bella desconocida de una nave derribada. Su llegada provocará una cadena de eventos, que le obligará a cuestionar todo lo que sabe y a poner el destino de la humanidad en sus manos.

 

 

Tráiler, póster y bocetos de arte de Oblivion

 

Cruise tiene pendientes de estreno Jack Reacher (11 de enero) y otra cinta de ciencia ficción en la que se batirá el cobre contra otra amenaza monumental: All You Need Is Kill, que llegará a los cines en 2014.

 

Completan el reparto Olga Kurylenko (007: Quantum of Solace), Andrea Riseborough (Disconnect), Nikolaj Coster-Waldau (Headhunters) y Melissa Leo (The Fighter).

 

¿Y el estreno? El 19 de abril si no hay novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.