Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer y poster del remake de Robocop en español

Jesús Delgado

Trailer y poster del remake de Robocop en español
Ya tenemos por fin trailer y cartel del remake de Robocop que llegará a los cines en 2014. ¿Queréis saber cómo sonará en castellano esta revisión del clásico de Paul Verhoeven, dirigida por José Padilha?

El remake de Robocop avanza lento pero seguro. Por eso, Sony Pictures ya ha presentado públicamente el trailer oficial en castellano de esta revisión del mito de los ochenta, que llegará a la Gran Pantalla en el año 2014 de manos de José Padilha

En el susodicho trailer, ya podemos apreciar qué actores de doblaje españoles se encargan de poner voz a los protagonistas de esta cinta. Y, aunque no es una sorpresa, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y las caras más conocidas de esta cinta vuelven a estar interpretados por sus dobladores habituales: Miguel Ángel Jenner, Pere Molina... Pero no os lo contamos, os dejamos oirlo.

Sin embargo, ésta no es la única perla de la que ya podemos disfrutar en espera de esta película, que cuenta ya tanto con sus fieles detractores como seguidores. Además ya hemos podido echar un vistazo al teaser poster en castellano del nuevo Robocop, y os lo enseñamos a continuación.

Trailer y poster del remake de Robocop en español

Y ahora, vuestro turno. ¿Qué os ha parecido estas dos piezas? ¿Os ayuda a ver con mejores ojos este remake de Robocop, de cara a su estreno en España en junio de 2014? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.