Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Powers, la serie sobre superhéroes de PlayStation

Tráiler de Powers, la serie sobre superhéroes de PlayStation
La Comic Con de Nueva York nos ha deleitado con el primer avance de Powers, una serie producida por Sony Pictures Television inspirada en la novela gráfica del mismo nombre. ¡Echa un ojo!

Powers, la serie que llegará en exclusiva a los usuarios de PlayStation en un formato de diez episodios basados en el cómic escrito por el también productor ejecutivo Brian Michael Bendis y plasmado por la mano artística de Michael Avon Oeming, estrena su primer tráiler, ¡y tiene buena pinta! Juzgad vosotros:

David Slate (Breaking Bad, Crossbones, Hannibal) se ha encargado de los dos primeros episodios que nos mostrarán a Sharlto Copley (ElysiumMaléfica) como Christian Walker, un veterano exsuperhéroe que deberá compartir misiones con la novata Deena Pilgrim a la que da vida la joven Susan Heyward (The Following).

Ambos son asignados a la División Powers para investigar casos en los que están involucrados personas con habilidades extraordinarias y deberán conjugar sus dos puntos fuertes: la experiencia y el instinto: ella es muy joven, muy inexperta, pero una impresionante detective mientras que él, por el contrario, está habituado al trato con las personas dotadas de poderes sobrehumanos, lo que le permite empatizar con ellos y contar con las claves que le llevan a la resolución de los casos.

Tráiler de Powers, la serie sobre superhéroes de PlayStation

Powers se pregunta cuestiones tales como qué pasaría si el mundo estuviera lleno de superhéroes que no están haciendo nada heroico o si todo ese poder estuviese mal invertido y sirviera como una excusa más para realizar bromas pesadas o llevar a cabo asesinatos y barbaridades.

Las personas que trabajan en la División de Powers, son las únicas suficientemente valientes como para ir en contra de los superhumanos que se deslizan por el cielo imponiendo su poder sobre las multitudes.

Podréis encontrar más información sobre Powers y sus personajes, de los que ya hemos visto unas primeras instantáneas en la web oficial de PlayStation donde se detallan nuevas informaciones sobre la serie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.