Tráiler presentación de Copperhead en Batman Arkham Origins

Warner Bros. Montreal acaba de anunciar un nuevo villano para Batman Arkham Origins. Se trata ni más ni menos que de CopperheadCoperhead es uno de los enemigos más antiguos de Batman y también uno de los menos conocidos por el público en general, pero seguro que nos traerá grandes momentos en Batman Arkham Origins.

El nuevo tráiler muestra como Copperhead hará gala de todas sus habilidades de contorsionista para intentar sorprender a Batman y darle caza. Mitad mujer, mitad serpiente,Copperhead, que también quiere la recompensa de 50 millones que ofrece Máscara Negra, nos mantendrá en alerta constante para no ser envenados por sus golpes.

En nuestro reportaje Todo sobre Batman Arkham Origins ya tenéis todos los datos sobre Copperhead y lo que nos ofrecerá en la nueva aventura desarrollada por los chicos deWarner Bros. MontrealBatman Arkham Origins va tomando forma y se muestra poco a poco. El día 25 de octubre llegará a nuestras tiendas y podremos enfrentarnos a Copperhead y todos los villanos del juego en Wii UPS3Xbox 360 y PC.

Lecturas recomendadas