Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del primer film de Steins;Gate

Thais Valdivia

Tráiler del primer film de Steins;Gate
Steins;Gate: Fuka-Ryouki Déjà vu consiguió ser la séptima película más taquillera durante su primer fin de semana en taquilla.

Kadokawa ha subido a su canal de vídeos de Youtube un nuevo tráiler de la primera película de Steins;Gate, Steins;Gate: Fuka-Ryouki Déjà vu, la cual se estrenó en Japón el pasado 20 de abril. Aquí lo tenéis:

Durante el primer fin de semana que estuvo en cartel, el film consiguió un séptimo puesto en la lista de las más taquilleras en esos dos días. En total, vendió 57.634 entradas, lo que se traduce en una recaudación de 86.822.800 yenes.

Kanji Wakabayashi es el director de la cinta, quien también ha sido la cabeza visible de algunos de los capítulos del anime. Hiroshi Hamasaki y Takuya Satô son los directores generales de este ambicioso proyecto cinematográfico. La producción y la animación corren a cargo del estudio White Fox.

La película, que tiene un guión completamente original escrito por Tatsuya Matsubara y Naotaka Hayashi, se desarrolla tras el “verdadero final de la serie” y tiene lugar en una línea temporal en la que el personaje llamado Rintarou Okabe ha desaparecido sin dejar ni rastro.

Steins;Gate es un videojuego desarrollado por la compañía Chiyomaru Shikura, el cual hizo su aparición en Xbox360, PC, PSP e iOS entre los años 2009 y 2011. Rápidamente, y tras su éxito en ventas en el país del sol naciente, se crearon tres adaptaciones a manga -Steins;Gate, Steins;Gate: Bōkan no Rebellion y Steins;Gate: Onshu no Buraunian Mōshon-, además de una serie de animación para televisión de veinticuatro capítulos que estuvieron dirigidos por Hiroshi Hamasaki y Takuya Sato.

La trama se desarrolla en el año 2010, más concretamente en el barrio japonés de Akihabara. En ese lugar, un grupo de amigos, encabezados por un científico loco, realizan numerosas investigaciones de todo tipo. En uno de esos experimentos descubren que si modifican sus microondas pueden lograr mandar mensajes de texto al pasado y poder evitar situaciones que ya han ocurrido anteriormente. Su curioso descubrimiento pronto llegará a oídos de una organización que investiga los viajes en el tiempo, el SERN.

Fuente: Kadokawa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.