Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la primera película de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Tráiler de la primera película de Ataque a los Titanes
La primera de las dos películas de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) narrará los sucesos que se pudieron ver en los trece primeros episodio de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama.

Pony Canyon ha subido un nuevo avance de la primera de las dos películas de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ llegará a las salas de cine niponas el próximo 22 de noviembre y mostrará los hechos que aparecen en los trece primeros capítulos del anime. Además, la web ha indicado que habrá una nueva escena de Eren y Jean que no apareció en la versión para televisión.

A esta primera cinta le seguirá Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, la cual llegará a Japón el año que viene. Esta segunda parte narrará todo lo que tiene lugar entre el capítulo catorce y el veinticinco.

La adaptación animada del manga del autor Hajime Isayama comenzó a emitirse en Japón en abril del año pasado y rápidamente se convirtió en todo un fenómeno de masas. Tras el final del anime han aparecido tres OVA's y ya está en marcha el rodaje del live-action, el cual también tendrá dos partes.

La humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos horribles monstruos, los titanes. Sólo unos pocos siguen con vida tras los continuos ataques de estas horribles criaturas. Por ello, y para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero con el paso de los años los humanos que se han relajado en su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro que desatará el caos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.