Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de los primeros DLC de Hyrule Warriors

Fernando Mateus

Nintendo y Koei Tecmo han demostrado que, a la mínima oportunidad que tienen de sacar un tráiler de Hyrule Warriors, la aprovechan para mostrarnos en movimientos las bondades de el hijo bastardo entre un musou y un título de la saga The Legend of Zelda como es el juego que hoy nos ocupa. Una combinación bastante rara que en general ha dejado un buen sabor de boca y que aún no ha terminado de mostrarnos todo lo que tiene bajo la manga. En efecto, hablamos de contenido descargable.

Hyrule Warriors tendrá cinco contenidos descargables. El primero de ellos (además de probablemente el más tentador a priori) será gratuito, mientras que los otros cuatro nos obligarán a pasar por caja si queremos conseguir lo que nos ofrece. También existe la posiblidad de comprar todos los DLC de golpe en una suerte de pase de temporada y conseguir así un extra en forma de skin de Link oscuro.

Los dos primeros DLC, que responden a los nombres de Hyrule Warriors Characters y Master Quest Pack respectivamente, ya están disponibles en Europa y sus responsables no han desaprovechado la oportunidad de mostrarnos en vídeo (una vez más) su contenido. Por un lado tenemos la incorporación de tres nuevos personajes al elenco de luchadores (Volga, Cya y Wizzro) y por otro tenemos la llegada de Epona como vehículo, nuevos skins, un nuevo mapa para el modo Aventura, un nuevo escenario y un nuevo arma. Por desgracia, la moto Hyliana de Mario Kart 8 no está en el ajo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.