Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler promocional del capítulo 7x02 de Juego de Tronos

Mar Rascón Sánchez

HBO ha lanzado el tráiler promocional del segundo capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos titulado Stormborn, todos se preparan para luchar.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS del capítulo 7x02 de Juego de Tronos.

Prácticamente nadie se perdió el estreno de la serie de la HBO, al fin y al cabo, todos teníamos muchas ganas de seguir con la historia y esta ha llegado con algo más de tres meses de retraso respecto a las anteriores temporadas. El primer capítulo de la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos sirvió para ver en qué punto se encuentran cada uno de los principales personajes, y aunque la acción aún no ha comenzado si lo hará muy pronto.

El primer adelanto de Stormborn, título del segundo episodio y apodo de Daenerys, nos muestra quienes forman los tres bandos de Los Siete Reinos. En primer lugar, están los norteños, liderados por el actual “Rey en el Norte”, Jon Snow, los cuales no se fían de los Targaryen. Por otro lado, tenemos a Daenerys, recién llegada a Rocadragón ya planeando el ataque a Desembarco del Rey junto a sus consejeros y los Greyjoy, además de otros aliados. Y por último Cersei, la autoproclamada Reina del Trono de Hierro, busca aliados fuertes, y lo hace a su manera, mintiendo y creando inestabilidad, alegando que “la hija del Rey Loco destruirá el reino”.

¿Eres de la Casa Stark? Entonces querrás estas camisetas

Pero esto no es lo único que podemos ver en el tráiler promocional del capítulo 7x02 de Juego de Tronos. Una de las cosas que más ha llamado la atención es la aparición de un lobo huargo, que podría ser el de Arya Stark, Nymeria, al que no vemos desde la primera temporada.

Juego de Tronos 7x02: Stormborn - Primeras imágenes

Tan sólo restan 6 episodios para que finalice la temporada, así que la acción no tardará en llegar, pero ¿y los caminantes blancos?

Juego de Tronos 7x02: Stormborn - Primeras imágenes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.