Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler promocional del episodio 7x05 de Juego de Tronos

Noelia Santiago

Seguramente muchos estaréis de vacaciones y aún no os habrá dado tiempo de ver el episodio 7x04 de Juego de Tronos, del que ya podéis leer nuestra crítica aquí, pero ya tenemos hasta un tráiler promocional del 7x05 en la cabecera de la noticia. Ojo, que vienen los spoilers.

En este avance del episodio 7x05 de Juego de Tronos, titulado como Eastwatch (Guardaoriente), Daenerys y Cersei vuelven a ser las protagonistas indiscutibles. La Madre de Dragones continúa buscando aliados de cara a la batalla por el Trono de Hierro, mientras que los Caminantes Blancos por fin toman algo más de protagonismo en esta temporada.

En Botines de guerra, episodio 7x04 de Juego de Tronos, hemos visto cómo Daenerys Targaryen tomaba la justicia por su mano a lomos de su dragón y arrasaba al ejército de los Lannister, que regresaba de su victoria en Altojardín, en unos minutos finales que nos han dejado pegados a la pantalla sin poder pestañear.

Juego para los que lo saben todo sobre Juego de Tronos

Ya sólo quedan tres episodios para el final de la temporada 7 de Juego de Tronos, por lo que toca prepararse para un desenlace de infarto. Por el momento hemos visto poca crueldad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.