Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El protector, con Denzel Washington y Chloë Moretz

Fátima Elidrissi

“¿Tiene un problema? ¿Necesita ayuda? ¿Está acorralado? Llame a El Justiciero”. Así se anunciaba el protagonista de la serie de televisión de los años 80The Equalizer, un vengador privado interpretado porEdward Woodwardy conocido como El Justiciero que vuelve a cobrar vida en la gran pantalla con The Equalizer: El protector.

Denzel Washington y Chloë Moretz, la joven protagonista de Kick Ass 2, protagonizan esta adaptación, dirigida por el responsable de Training Day Antoine Fuqua con guión de Richard Wenk (The Machinist, Los mercenarios 2).

Tráiler de El protector, con Denzel Washington y Chloë Moretz

En este thriller criminal Denzel Washington vuelve al género para interpretar a McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte para vivir una existencia tranquila en Boston. Cuando se ve obligado a salir de este retiro autoimpuesto para salvar la vida de Teri (Chloë Moretz), deberá enfrentarse a la cúpula de la mafia rusa de la costa este.

Como se puede escuchar al propio Washington decir en el tráiler en referencia a un libro, la película “va de un tío que es un caballero andante pero vive en un mundo donde los caballeros ya no existen”, el clásico héroe de acción que regresa para hacer justicia en un mundo corrompido.

Marton Csokas, Melissa Leo y Haley Bennett completan el reparto de este film, cuyo estreno está previsto para el 26 de septiembre de 2014.¿Os apetece ver esta película?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.