Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del proyecto franco-japonés The 2 Queens

Thais Valdivia

Tráiler del proyecto franco-japonés The 2 Queens
El estudio de animación francés Sav! The World Productions ha puesto 2015 como fecha de estreno de la primera película que tendrá la franquicia.

El pasado fin de semana se celebró en París la Japan Expo, el mayor evento manganime de toda Europa. Durante esos días, el estudio de animación francés Sav! The World Productions proyectó el primer tráiler del proyecto franco-japonés The 2 Queens. Dicho proyecto incluirá una trilogía de películas animadas y una serie con actores reales. La primera de estas tres películas tiene como fecha de estreno el año 2015, aunque si el estudio no consigue más fuentes de financiación puede que su llegada se retrase algún tiempo.

Savin Yeatman-Eiffel (Oban Star-Racers) será el director y escritor de los guiones del las películas. Por otro lado, el encargado de la animación y realizador de los tráilers será Yoshiyuki Inoue (Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo). Además, El animador Bahi JD (Sakamichi no Apollon) confirmó hace un tiempo que colaborará en este ambicioso proyecto como diseñador de personajes, mientras que Thomas Romain (AKB0048) estará al frente del diseño artístico. Otro de los animadores del proyecto será Takashi Honda (director de animación de Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo). En lo referente al sonido, este estará en manos de Jérome Wiciak.

The 2 Queens cuenta la historia de cómo dos poderosas mujeres ascienden imparables en la escala de poder en la etapa más oscura de los inicios de la Edad Media. Ambas rivalizarán eternamente, hasta el final de sus vidas. Entre medias se sucederán pasiones, conspiraciones, guerras y traiciones.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.