Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Purge: Anarchy

The Purge: la noche de las bestias fue toda una sorpresa el año pasado tras convertirse en una película de cierta repercusión. A pesar de haber costado apenas dos millones de dólares el tándem compuesto por Ethan Hawke (Regression) y Lena Headley (300: el origen de un imperio) congregó a un buen número de espectadores haciéndose con 90 millones de dólares en todo el mundo.

Tráiler de The Purge: Anarchy

Justo un año despúes que su predecesora, The Purge: Anarchy se estrenará en salas comerciales. Será el 20 de junio de este mismo año, contando de nuevo con James DeMonaco en la dirección y, eso sí, un nuevo reparto compuesto por Frank Grillo, Michael K. Williams, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez y Keith Stanfield. En España, eso sí, nos tocará esperar un poco más: hasta el 29 de agosto.

 

Tráiler de The Purge: Anarchy

 

En cuanto al argumento, esta secuela volverá a ambientarse en la famosa noche de la purga anual en la que se suspenden los servicios de emergencia y el crimen es completamente legal. Por lo que podemos ver en el tráiler será una pareja la que se quede tirada con el coche y por tanto a expensas de las barbaridades que pueden llegar a suceder.

 

Esperemos que la cinta no se quede en una simple película de supervivencia y, tal y como presagia el cartel, profundice más en otras cuestiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.