Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la quinta OVA de Fairy Tail

Thais Valdivia

Tráiler de la quinta OVA de Fairy Tail
Tras el "final" de la serie de televisión basada en el manga de Hiro Mashima, llega un nuevo capítulo especiales con el que pasar un buen rato.

La editorial Kodansha ha publicado en su cuenta de Yotube el primer spot de la que será la quinta OVA de Fairy Tail. Esta se incluirá en un pack junto con el volumen 38 del manga que se pondrá a la venta el próximo 17 de junio. Este episodio, que cuenta con el mismo staff que el anime, es la adaptación animada del capítulo 298 del manga original de Hiro Mashima llamado Dokidoki Ryûsetzu Land. En él, se ve cómo el gremio de magos más famosos del mundo manganime se toma un descanso durante la celebración de los Grandes Juegos Mágicos. El propio Mashima ha declarado que esta OVA será "más sexy que la serie de anime regular".

La serie de televisión de Fairy Tail finalizó hace casi un mes con la emisión del capítulo 175. Al final del mismo se confirmó con un "Continuará" que no era un final cerrado, sino que en un futuro se tiene previsto seguir con la obra. De esta manera, se evitan los capítulos de relleno.  Además, el pasado 4 de abril se comenzó a emitir, a las 17:30 en TV Tokyo, los mejores episodios de este anime bajo el nombre Fairy Tail Best!


En nuestro país, se confirmó hace más de dos meses que los derechos de la adaptación animada de Fairy Tail están en manos de la distribuidora Selecta Visión. Próximamente la pondrá a la venta en formato Blu-Ray y DVD, así como intentará que alguna cadena de televisión la emita en un futuro.

En lo que respecta al manga, este es publicado por Norma Editorial. El día 11 de este mes, con motivo de la celebración del Salón del Cómic de Barcelona, salió al mercado el tomo número 31 de la obra. Por otro lado, se tiene previsto editar próximamente el artbook de la serieFantasía.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.