Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de R3sacón, el final de la saga

La próxima semana y en concreto el 31 de mayo llega a nuestras carteleras R3sacón, el desenlace de la franquicia de humor que se iniciara en 2009 con Resacón en las Vegas y prosiguiera en 2011 con Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!. Para ello contará con todos los personajes habituales, que iniciará un viaje plagado de situaciones surrealistas (y para muestra, la escena de la jirafa).

Si eres de los que no puede parar de reír con las aventuras y desventuras de Phil, Stu y Allan, estarás deseando saber cómo zanjarán semejante locura de trilogía.

Tráiler de R3sacón, el final de la saga

Cuando comienza R3sacón, han pasado dos años desde su último gran viaje. Ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow, un imán de los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empezaban a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok.

 

El único miembro del grupo que va de mal en peor es Alan: sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero finalmente una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita. ¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso? Esta vez no hay boda, no hay fiesta de despedida de soltero, ¿qué desastre podría ocurrir entonces?

 

Pues ya os podéis imaginar que básicamente no van a parar: cuando el grupo vuelva a viajar, cualquier cosa puede pasar. ¿Listos para ver en acción aBradley Cooper, Ed HelmsZach Galifianakis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.