Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler recopilatorio de todos los clips de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

Si ha habido campañas publicitarias cansinas una de ellas, en el top 10, es la de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, que ha ido mostrando sus cartas con cuentagotas. Hemos tratado de no marearos demasiado e ir agrupando las noticias sobre la película pero ha habido alguien que ha sido todavía más generoso y ha tratado de ordenar todos los clips de vídeo y tráilers publicados hasta ahora.

Desde la lucha entre Bardo y el dragón Smaug, hasta los conflictos de Gandalf cerca de Dol Guldur, o la misma batalla en sí, los más de tres minutos de clip compartidos por Sammpo Alternative Channel nos muestran cómo podría transcurrir la historia según el material disponible hasta la fecha.

 

Tráiler recopilatorio de todos los clips de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

 

Ojo, porque es, recalco, una idea de "cómo podría ser" El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, porque los creadores del vídeo reconocen que podrían haberse equivocado al basarse en pura especulación. También cabe recordar que, aunque los lectores de Tolkien creemos saber como se desenvolverá la trama, no sería la primera vez que Peter Jackson modifica a su antojo aspectos de la historia del libro en sus películas.

 

La sinopsis oficial de la película nos avanza los detalles más gordonchos de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitosTras reclamar su reino al dragón Smaug, la compañía de enanos ha desatado una gran amenaza en la Tierra Media. La bestia, enfurecida, se dirige a la Ciudad del Lago para infundir terror y quemar a sus habitantes. Obsesionado con recuperar lo que le pertenece,Thorin sacrifica su honor y amistad, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón. Mientras tanto, Sauron ha enviado a sus legiones de orcos a la Montaña Solitaria para lanzar un ataque a gran escala, algo que nadie conoce, excepto Gandalf el gris.


Ahora sí que estamos preparados para la inminente llegada de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos que se estrenará en los cines españoles dentro de un mes: el 17 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.