Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Regresión, el último trabajo de Alejandro Amenábar

Regresión, la nueva cinta de Alejandro Amenábar estrena ya su primer tráiler en castellano y, según reza su sinopsis oficial nos trasladaremos a Minnesota en los años 90, cuando el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Ángela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable.

 

Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración...

 

Tráiler de Regresión, el último trabajo de Alejandro Amenábar

 

Atentos, porque si os ha llamado la atención el elenco de Regresión encabezado por Ethan Hawke (The Purge: la noche de las bestias) y Emma Watson (Noé), no menos interesante es el equipo humano que hay detrás del espectro técnico.

 

Alejandro Amenábar ha seleccionado a "la crème de la crème": la diseñadora de producción Carol Spier (Pacific Rim), el director de fotografía Daniel Aranyó (Los últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Medianoche en París), la directora de casting Jina Jay (El gran hotel Budapest) y el supervisor de efectos visuales Felix Bergés (Lo imposible), habiendo trabajado con los últimos ya en películas como Los otroso Ágora, dos de sus joyitas cinematográficas.

 

Regresión es una coproducción hispano-canadiense que se estrenará en Estados Unidos el 28 de agosto de 2015 y que a España llegará en algún momento de otoño aún por definir, ¿ha conseguido Amenábar picaros con este aperitivo de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.