Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Relatos salvajes, inspirada en los Cuentos asombrosos de Spielberg

Si os gustan las historias oscuras, no dejéis de prestarle atención a Relatos salvajes, la nueva película escrita y dirigida por Damián Szifrón, ligado a la series tan populares como Los simuladores (versión argentina) o Hermanos y detectives. Se trata de su tercer largo tras El fondo del mar y Tiempo de valientes.

La película, una coproducción hispanoargentina, se estructura en seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. La fuente de inspiración no es otra que la serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg que fue emitida entre 1985 y 1987: Cuentos asombrosos. Los personajes, al límite, se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad.

Tráiler de Relatos salvajes, inspirada en los Cuentos asombrosos de Spielberg

Además del éxito argentino, Relatos salvajes ya ha sido aclamada en los pases de los festivales de Cannes, Toronto y ha tenido una magnífica acogida en el Festival de Cine de San Sebastián... ¿El motivo? Su universalidad y su afilado sentido del humor: una verdadera proclama a favor de la catarsis liberadora ante las frustraciones de cualquier ciudadano de a pie, sea causada por la sociedad, la burocracia, la familia o el matrimonio.

En el reparto destacan y brillan con luz propia Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio, Séptimo), Leonardo Sbaraglia y María Marull a los que podréis ver en acción el 17 de octubre, ¡apuntad la fecha de estreno de Relatos salvajes! ¡Vamos a oír hablar de ella!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.