Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Resident Evil: Venganza

Tráiler de Resident Evil: Venganza
La quinta entrega de la saga Resident Evil se estrena en cines el 5 de octubre. Milla Jovovich protagoniza esta película bajo la atenta mirada de su marido el director Paul W. S. Anderson, que ya dirigió en 2002 la primera Resident Evil y es también autor del guión. Todo queda en casa en una producción espectacular que parece ser el puente hacia una sexta entrega aún más apocalíptica.

Acción y venganza es la conjunción en la que se apoya Anderson para escribir y dirigir esta cinta de supervivencia extrema. Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. Su nocivo virus T continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando a la población en legiones de carnívoros muertos vivientes.

Tráiler de Resident Evil: Venganza

Ella es única esperanza de la raza humana y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo de Umbrella. Una alucinante revelación la obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición.

La adaptación del videojuego Resident Evil a la gran pantalla se ha convertido en una franquicia de éxito, recaudando casi 700 millones de dólares en todo el mundo, y ahora vuelve incorporando el 3D a esta última película en la que también veremos a otras mujeres en acción como Michelle Rodríguez (Machete, Invasión a la Tierra) o Bingbing Li (El reino prohibido, Detective Dee).

 

Como sabéis, los fans de la saga tienen a la vuelta de la esquina el lanzamiento de Resident Evil 6, que se va a convertir en uno de los pesos pesados de este tramo final de año. Permaneced atentos a la web, porque pronto os daremos más noticias sobre él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.