Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de R.I.P.D., una comedia sobrenatural absurda

Tráiler de R.I.P.D., una comedia sobrenatural absurda
¿Qué hay después de la muerte? Ryan Reynolds está a punto de descubrirlo en R.I.P.D. Os adelantamos que el decanso eterno está lejos de su alcance...

La película está basada en los cómics publicados por Dark Horse del mismo título del también guionista Peter Lenkov (Hawaii 5.0, Demolition Man).

 

Tráiler de R.I.P.D., una comedia sobrenatural absurda

 

Un grupo especial de policía "del más allá", se encarga de acabar con los zombis y criaturas bizarras varias para que puedan pasar a la posteridad, no en vano las siglas del grupo significan "Rest In Peace Department" aunque en castellano se ha preferido la traducción de Departamento de Policía Mortal.

Y allá que va a parar el bueno de Ryan Reynolds cuando fallezca y sea reclutado... aunque no se haya prestado voluntario. Su compañero será Jeff Bridges, un pistolero al más puro estilo del oeste americano.


La cinta, dirigida por el realizador Robert Schwentke (Red) para Universal también cuenta con Mary-Louise Parker (Red 2), a Kevin Bacon (The Following) y a un actor muy dado a prestar su voz a distintos videojuegos: James Hong (Safe), entre otros.

El estreno en Estados Unidos y en España se espera el 19 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.