Tráiler de Riptor en Killer Instinct Season Two

Poco a poco el plantel de luchadores de la segunda temporada de Killer Instinct crece con nuevas incorporaciones de viejos conocidos de la saga. El último en hacer acto de presencia en el free to play de Iron Galaxy Studios y Microsoft para Xbox One es Riptor, y aunque no es ninguna sorpresa dado que ya lo sabíamos, no está de más verle en movimiento para hacernos una idea de lo que puede dar de sí un dinosaurio cibernético de mala leche.

A nivel argumental encontramos que Riptor es el resultado de una serie de experimentos en pos de encontrar el armamento militar definitivo. Si nos abstraemos de dicha capa sobre su naturaleza, nos encontramos ante una suerte de dinosaurio con garras biónicas y una cola de la misma condición cuyos ataques se basan en aprovechar todo lo que la madre naturaleza le ha brindado para defenderse. Una versión hipervitaminada del Riptor original de anteriores Killer Instinct, básicamente, cuyos movimientos serán similares a lo visto hasta la fecha pese a que su nueva cola segmentada dará cierto juego.

Riptor estará disponible a partir de mañana para los usuarios de Killer Instinct Temporada 2 Ultra Edition, llegando una semana más tarde para el resto de jugadores que pasaron por caja comprando el pase de temporada normal y corriente. Con su llegada ya serán cuatro las nuevas incorporaciones de esta segunda temporada (TJ Combo, Maya, Kan-Ra y Riptor)... y siguen sin verse caras nuevas. Veremos si hay más suerte en alguno de los cuatro intentos que quedan.

Lecturas recomendadas