Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Ryo, lo nuevo de Gonzo

Thais Valdivia

Tráiler de Ryo, lo nuevo de Gonzo
Este cortometraje será presentado dentro del proyecto Anime Mirai 2013 que se estrenará el 2 de marzo en 14 cines japoneses.

El estudio Gonzo ha subido un nuevo vídeo a su canal de Youtube sobre el corto Ryo. Dicho tráiler tiene la coletilla “1.5” y es uno de los proyectos del Anime Mirai 2013 que llegará a catorce salas niponas el próximo 2 de marzo. En el spot se puede escuchar, además, la música del compositor Hitomi KuroishiCode Geass-.

Por otro lado, ya se ha confirmado el staff del que se compondrá esta obra de samuráis. Está compuesto por:

- Aoi Yuki: Ryo

- Minako Kotobuki: Kuro

- Keiji Fujiwara: Sakamoto Ryoma

- Ai Kayano:  Oryu

- Toshiyuki Morikawa: Hijikata Toshizo

- Yuuki Ono:  Nakamura Hanjiro

- Shinya Takahashi:  Nakaoka Shintaro

- Takanori Nishikawa:  Okubo Toshimichi

El cortometraje está dirigido por Koichi Chigara, que tiene a Shinichiro Ishikawa como productor. El diseño de los personajes, y supervisor de la animación, es Junichi Takaoka, mientras que Sakae Shibuya y Sayaka Takase son los encargados de asesorar y enseñar a un pequeño grupo de jóvenes promesas de la animación.

Ryo está ambientado en 1866, durante el año Keio 2, época difícil en el país del sol naciente por los diversos altercados entre personas de diferentes ideologías. Entre ellos están aquellos que deseaban que el Shogunato de Tokunawa fuese derrocado. En este incierto escenario se nos presenta al protagonista, Ryo, quien tendrá un enfrentamiento contra el espadachín Hijikata Toshizo en la cubierta del Kaiyou.

El programa Anime Mirai está realizado por la Japan Animation Creators AssociationJAniCA- que recibe dinero del ministerio de cultura japonés para que después sea distribuido de manera equitativa entre aquellos estudios que tienen en su plantilla a jóvenes animadores.

Fuente: Blog is War 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.