Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la saga de Buu en Dragon Ball Kai

Thais Valdivia

Tráiler de la saga de Buu en Dragon Ball Kai
Antes de la emisión de estos capítulos, los nipones han podido disfrutar en televisión de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods.

La página oficial del canal Fuji TV ha subido un tráiler promocional de un minuto de duración en el que se anuncian los nuevos episodios de Dragon Ball Kai. Estos, que narrarán los sucesos de la saga de Buu, se estrenarán en Japón el próximo 6 de abril a las 9:00h. Hace unas semanas se confirmó esta nueva saga alegando que iba a comenzar "la nueva era Kai".

Dragon Ball Z Kai cuenta la serie de animación original que se emitió entre 1989 y 1996 eliminando el relleno y acercándose un poco más a los sucesos que originalmente Akira Toriyama desarrolló en su manga. Además, la obra ha sido remasterizada en HD digital, tiene una nueva banda sonora, algunas escenas se han actualizado añadiéndoles nuevos efectos e incluso otras se han rehecho desde cero. La primera parte del anime, que apareció en 2009 y acabó en 2011, abarcó desde la saga de los Saiyans hasta el arco de Cell.

Por otro lado, se ha anunciado que la famosa película Dragon Ball Z: Battle of Gods se emitirá días antes como telonera de esta nueva tanda de episodios de Dragon Ball Kai. En concreto, el film se pudo ver en televisión el pasado 22 de marzo a las 21:00h.

Fuente: Adala-News 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.