Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Saints Row 4 Enter the Dominatrix

Adrián Perera

Saints Row IV vuelve a la carga con su DLC más esperado, no solo por el contenido, sino por ser una expansión cancelada de Saints Row The Third. Desde hoy podéis descargar Enter the Dominatrix en PS3, Xbox 360 y PC mientras disfrutáis del divertido tráiler de lanzamiento que nos han preparado los loquetas de Volition.

Y es que Saints Row IV Enter the Dominatrix es, según los propios personajes del juego, la campaña más loca que se les ha ocurrido, calificada como "demasiado disparatada para Saints Row", que ya es decir.

Por suerte, Deep Silver nos pone al día sobre lo que nos encontraremos en el DLC Enter the Dominatrix, ya que tras ver semejantes locuras juntas cualquiersa se desubicaría...


"En esta visión alternativa de la invasión Zin, Zinyak y las legiones de su imperio de aliens atrapan a los Santos en un mundo virtual gobernado por un loco programa conocido como el Dominatrix. Para impedir sus nefastos planes y escapar hacia el mundo real, los Santos tendrán que medirse a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexo, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino. Incluye comentarios entre bastidores y el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans."

Desde hoy podéis acceder al DLC de SR4 por 6,99€ o a través del Pase de Temporada que incluye Enter the Dominatrix junto a otros contenidos digitales.

En esta visión alternativa de la invasión Zin, Zinyak y las legiones de su imperio de aliens atrapan a los Santos en un mundo virtual gobernado por un loco programa conocido como el Dominatrix. Para impedir sus nefastos planes y escapar hacia el mundo real, los Santos tendrán que medirse a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexto, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino. Incluye comentarios entre bastidores y el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.En esta visión alternativa de la invasión Zin, Zinyak y las legiones de su imperio de aliens atrapan a los Santos en un mundo virtual gobernado por un loco programa conocido como el Dominatrix. Para impedir sus nefastos planes y escapar hacia el mundo real, los Santos tendrán que medirse a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexto, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino. Incluye comentarios entre bastidores y el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.