Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Sanzoku no Musume Ronja, de Gorō Miyazaki

Thais Valdivia

Tráiler de Sanzoku no Musume Ronja, de Gorō Miyazaki
El hijo del conocido director Hayao Miyazaki se pone al frente de esta adaptación animada para todos los públicos. Su título: Sanzoku no Musume Ronja.

Después de haberse anunciado el pasado mes de febrero, ya tenemos las primeras imágenes de la adaptación animada de la novela infantil Ronja, la hija del bandolero, de la autora sueca Astrid Lindgren. Bajo el título Sanzoku no Musume Ronja, el proyecto se estrenará en las cadenas de televisión niponas NHK y BS Premium el próximo mes de octubre. Gracias a este pequeño avance, además, podemos escuchar el tema principal de la obra, Haru no Sakebi, interpretado por Aoi Terashima.

Gorō Miyazaki (Cuentos de Terramar, La Colina de las Amapolas) será el director, mientras que el estudio de animación POLYGON PICTURES (Knights of Sidonia, The Sky Crawlers) se encargará de la producción en colaboración con el conocido Studio Ghibli. Esta será la primera vez que Gorō Miyazaki se pone al frente de un proyecto de esta índole.

La historia tiene como protagonista a Ronja, hija del jefe de una tribu de bandidos que vive en un castillo situado en un frondoso bosque. Es allí donde la joven saca su lado más curioso investigando a todas y cada una de las criaturas que habitan el lugar.

Según Miyazaki: "Ronja, la hija del bandolero tratará, aparte del paso de la niñez a la madurez, sobre el amor, las relaciones entre padre e hija y lo que significa tener un amigo de verdad. Mi objetivo es crear un proyecto para que lo pueda disfrutar todo el mundo por igual, niños y adultos".

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.