Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Scary Movie... 5

Tráiler de Scary Movie... 5
Seguro que no es la película del año, pero el próximo mes de abril llega a nuestros cines Scary Movie 5 y os ofrecemos un tráiler para que podáis ir viendo qué películas se parodiarán en esta ocasión.

Bueno, no es que sea un humor precisamente inteligente, pero lo cierto es que tiene su gracia ver a los siempre polémicos y políticamente incorrectos Charlie Sheen y Lindsay Lohan riéndose de sí mismos (tampoco es que les falten los motivos). En la ficción serán compañeros de cama tratando de grabar un vídeo subido de tono...

Tráiler de Scary Movie... 5

En esta ocasión, la quinta entrega de la franquicia humorística se centrará en parodiar películas muy taquilleras como Origen, Cisne negro o Paranormal Activity (ésta siempre da mucho juego).

Se estrenará en abril de 2013 (si nadie lo remedia) con la sana intención de hacernos reír y de paso bajar un poco de los altares a muchas películas de corte más serio desarmándolas. 

La trama principal contará la historia de tres bailarinas que además son grandes amigas. Todas ellas pasan a formar parte de una nueva producción a cargo de un director arrogante, distante, autoritario, y obseso sexual. ¿Qué saldrá de aquí? Pronto lo veremos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.