Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la segunda temporada de Magi

Thais Valdivia

Tráiler de la segunda temporada de Magi
Los nuevos capítulos de la adaptación animada del manga de Shinobu Ohtaka se recogerán bajo el título de Magi: The Kingdom of Magic.

La segunda temporada de Magi: The Labyrinth of Magic se estrena en octubre de este año en Japón y, por ello, se ha liberado el primer tráiler promocional. En el mismo se puede leer la siguiente cita: El mundo... el destino... están temblando. Además, esta segunda parte llevará por título Magi: The Kingdom of Magic y abarcará la saga de Magnostadt. Se emitirá el mismo día y en la misma franja horaria que la primera temporada, es decir, los domingos a las 17:00 (hora japonesa).

En el año 2009 Shinobu Ohtaka comenzó a publicar en las páginas de la Shūkan Shōnen Sunday, de Shogakukan, esta historia que poco a poco ha ido convirtiéndose en una de las más exitosas dentro  y fuera de Japón. A día de hoy el manga sigue editándose regularmente y, de momento, se ha recogido en diecisiete volúmenes recopilatorios.

No fue hasta octubre del pasado año cuando se estrenó, dirigida por Koji Masunari, la adaptación animada de la obra. Esta primera parte, de veinticinco episodios, finalizó con la confirmación de la segunda parte para este mismo año.

En España, el manga Magi: The Labyrinth of Magic ha sido licenciado por la editorial Planeta DeAgostini. El primer tomo se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre, nueve días antes de que comience la XIX edición del Salón del Manga de Barcelona. La periodicidad de la serie será mensual.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.