Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la segunda temporada de Psycho-Pass

Thais Valdivia

Tráiler de la segunda temporada de Psycho-Pass
Los nuevos capítulos de esta serie de animación se estrenarán el próximo 9 de octubre. En invierno llega la película.

La web oficial de Psycho-Pass 2, la segunda temporada de la serie, se ha actualizado con la fecha de estreno. El día escogido para que comience esta nueva aventura es el 9 de octubre. Además, se ha desvelado un nuevo tráiler y datos acerca de los seiyuus que participarán en la serie.

Naoyoshi Shiotani volverá a ser el director, mientras que Yuugo Kanno compondrá la banda sonora. Los guiones tendrán el sello de Jun Kumagai y la producción estará en manos del estudio de animación Tatsunoko Production, el cual sustituirá a Production I.G. Los actores y actrices de doblaje que forman el cast son:

- Kana Hanazawa: Akane Tsunemori

- Kenji Nojima: Nobuchika Ginoza

- Keiji Fujiwara: Sakuya Tougane

- Ayane Sakura: Mika Shimotsuki

- Takahiro Sakurai: Sho Hinakawa

- Shizuka Itou: Yayoi Kunizuka

- Miyuki Sawashiro: Shion Karanomori

- Masumi Asano: Risa Aoyanagi

- Marina Inoue: Mizue Shisui

- Ryohei Kimura: Kirito Kamui

La primera temporada del anime, compuesta por veintidós capítulos, se estrenó en octubre de 2012 bajo la dirección de Naoyoshi Shiotani (Blood +) y el guión original de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica). Los diseños de los personajes estuvieron realizados por la mangaka Akira Amano (Tutor Hitman Reborn!).

Situada en un futuro próximo, es posible medir la probabilidad que tiene cualquier humano en cometer un delito gracias a un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando dicha probabilidad asciende, estos individuos son perseguidos hasta dar con ellos. Incluso se permite el uso de la fuerza si fuera necesario. La misión de capturar a estos futuros delincuentes recae en un equipo especial llamados Ejecutores, los cuales son vigilados por los Inspectores, es decir, los oficiales de policía.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.