Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del segundo film de Persona 3

Thais Valdivia

Tráiler del segundo film de Persona 3
La adaptación cinematográfica de la franquicia Persona 3 recibirá una nueva entrega el próximo 7 de junio.

La web oficial de las películas de Persona 3 ha subido un nuevo vídeo promocional del segundo film de la franquicia, Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight's Dream. En el propio vídeo se puede escuchar un pequeño extracto del que será el tema principal del proyecto, Fate in our Hands, interpretado por Lotus Juice. El próximo 7 de junio se estrenará en treinta y cinco cines de Japón.

Tomohisa Taguchi será el director de este proyecto mientras que el tándem formado por Tomomi Ishikawa y Yae Ootsuka se encargará de dirigir la animación. Por otro lado, el guión estará escrito por Jun Kumagai al tiempo en que la banda sonora la compondrá Shoji Meguro. El cast principal que participará en la película estará formado por:

- Akira Ishida: Makoto Yuki

- Megumi Toyoguchi: Yukari Takeba

- Kousuke Toriumi: Jumpei Iori

- Rie Tanaka: Mitsuru Kirijo

- Hikaru Midorikawa: Akihiko Sanada

Las salas que proyectarán la cinta ya tienen a la venta las entradas anticipadas. Todos aquellos que se hagan con alguna recibirán de regalo jugoso merchandising como pósters, CD's, straps para el móvil, etc.

Respecto a la primera película (Persona 3 the Movie #1 Spring to Birth), la web ha indicado que las diferentes ediciones en formato DVD y Blu-Ray se pondrán a la venta en Japón el próximo 14 de mayo.

Atlus desarrolló el videojuego Persona 3 para las consolas PlayStation 2 y PSP. La historia cuenta el día a día de un joven que, tras fallecer sus padres, debe volver a la ciudad en la que se crió. Allí, el muchacho entra a una escuela en la que sufre el ataque de unas raras criaturas llamadas sombras. Estas se caracterizan por alimentarse de la mente de las presas a las que agreden. Nuestro protagonista, al ver este panorama, despierta su Persona InteriorOrpheus, para poder sobrevivir.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.