Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Sense8, la nueva serie de los Wachowski con Miguel Ángel Silvestre

Tráiler de Sense8, la nueva serie de los Wachowski con Miguel Ángel Silvestre
Netflix ya ha lanzado el primer avance de Sens8, la serie coral de los hermanos Wachowski que verá la luz el 5 de junio.

Los hermanos Andy y Lana Wachowski han desarrollado este proyecto de ciencia-ficción junto a Joseph Michael Straczynski, el creador de Babylon 5. Los tres además ejercerán de productores de esta serie episódica que se ha definido como “una apasionante historia mundial de mentes unidas y de almas atrapadas”.

Tráiler de Sense8, la nueva serie de los Wachowski con Miguel Ángel Silvestre

Sense8 se centrará en ocho personas que viven en distintos lugares del mundo pero que están conectadas del alguna manera. Cada episodio, rodado en Reino Unido, Seúl, Mumbai, Nairobi, Berlín, Mexico, San Francisco y Chicago, se centrará en la historia de cada uno de ellos. Una entidad intenta unirles y otra intenta separarles...

Según ha dado a conocer el propio showrunner "tras una trágica muerte, se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente... Los personajes no sólo se verán y hablarán como si se encontraran en el mismo lugar, sino que tendrán acceso a sus secretos más profundos". Ahí va el tráiler de Sense8:

Atentos al reparto porque es extenso: destacan dos nombres en el elenco, el de Naveen Andrews, célebre por su interpretar a Sayid en la serie Perdidos y Daryl Hannah, a la que hemos visto últimamente en Hawaii 5.0. Pero son muchos más, entre otros, Miguel Ángel Silvestre (Alacrán enamorado).

Atentos: tendremos a Brian J. Smith, visto en Stargate UniverseTuppence Middleton, a la que vimos en el capítulo “Oso blanco” de la genial serie de televisión Black MirrorAml Ameen, a quien pudimos ver este pasado año en El mayordomoFreema Agyeman, vista en la serie Doctor WhoTena Desae, vista en El exótico hotel MarigoldDoona Bae, actriz coreana que ya estuviera a las órdenes de los Wachowski en El atlas de las nubesMax Riemelt, al que vimos en La olaAlfonso Herrera, actor mexicano de cintas como Volverte a ver, la también mexicana Eréndira Ibarra, vista en la serie de televisión InfamesJamie Clayton, de series de televisión como Dirty Work y a Terrence Man, actor que vimos en los 90 en la saga Critters.

Netflix lanzará los doce episodios que componen la primera temporada de Sense8 el próximo 5 de junio, y por lo que se ve, la serie viene dispuesta a dejarnos con la boca abierta con las vidas cruzadas de los protagonistas, ¿qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.