Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la serie Minority Report... ¡Espectacular!

El tráiler de la serie Minority Report nos ha dejado gratamente sorprendidos. Si anteayer os mostrábamos la primera imagen oficial, este adelanto confirma que podemos estar ante uno de los proyectos más sólidos en lo que a adaptaciones se refiere.

¿Qué podemos ver en las imágenes? Pues los inicios de la División Policial Precrimen. La serie comienza narrando cómo fueron seleccionados los precogs para formar parte del programa. Es Dash, uno de los tres, quien nos cuenta cómo vive atormentado por las terroríficas visiones fragmentadas que le llevan hasta muertes que puede predecir pero con inexactitud. 

Tráiler de la serie Minority Report... ¡Espectacular!

Él unirá sus fuerzas a las de la detective Lara Vega para conseguir sacar provecho de ellas y detener las muertes antes de que se produzcan. Los protagonistas de la serie Minority Report serán Stark Sands (A propósito de Llewyn Davis) y Meagan Good (Deception) mientras que el antagonista será Wilder Valderrama, popular por su papel en Aquellos maravillosos 70.

De momento, la serie Minority Report, que seguirá bebiendo en parte de la idea original de la novela de Philip K. Dick, tiene una pinta fabulosa, pero no será hasta otoño cuando Fox la lance oficialmente sacándonos de dudas.

Ya han pasado doce años desde que Minority Report se estrenara en carteleras pero sus premisas siguen dando muchísimo juego, ¿qué esperáis de esta serie? ¿Tenéis esperanzas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.