Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de serie-web de Masacre

Jesús Delgado

Trailer de serie-web de Masacre
Atentos, porque 2013 podría traer una nueva web-serie hecha por fans dedicada por completo a nuestro mercenario bocazas preferido: Wade Wilson, Deadpool.  Pero esta vez Masacre aterriza en Youtube a ritmo del Gangnam Style.

Wade se anima a saltar a Internet antes del lanzamiento de su videojuego. Este año nos llegará la serie web hecha por fans de Masacre. La serie  llevará las andanzas del mercenario a una nueva y hortera escalada de violencia. Pero si queréis saber más, aquí os dejamos un adelanto en el teaser trailer que ya circula por Youtube.

Vale, tras esta sui generis versión del Gangnam Style, vayamos a los detalles referidos a la serie. Deadpool estará interpretado en esta ocasión por el luchador de wrestler Damian "Dragon" Vargas. Quien, ojito, además es un gamer de pro y un freakazo como todos nosotros. Por lo ha  recibido lo de verse en el pellejo de Masacre como todo un honor.

La serie estará dirigida  por Chris R. Notarile de Blinky Productions, quien ya ha hecho sus pinitos en otros cortos fans como Darkman, Voorhees o I-Psycho. Y aunque  aún no hay fecha fija para su lanzamiento, esperamos tener noticias frescas sobre su estreno en los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.