Tráiler de Sex Tape con Cameron Diaz y Jason Segel

Por si no hiciera suficiente calor, el 14 agosto de este año, Cameron Diaz y Jason Segel van a subir la temperatura ¡y mucho! con Sex Tape, una comedia de la que se hará cargo Jake Kasdan (Bad Teacher).

Annie y Jay son una pareja que ha vivido momentos de cama mejores que los actuales. ¿Cómo reavivar la llama de la pasión? Pues, por ejemplo, grabando un vídeo de porno casero con su tableta. La cuestión es que de forma accidental, su pequeña fechoría privada se hace pública cuando la grabación se cuela en la nube...

Y es que, en los tiempos en los que vivimos, estamos a un click de quedarnos con el culo al aire. Todos sus amigos y familiares con smartphones sincronizados a su dispositivo tienen acceso inmediato a su intimidad. Avergonzados, tratarán por todos los medios de encontrar la forma de hacer desaparecer el vídeo de la red. En resumen, Sex Tape es una película sobre una película que nuestros protagonistas no quieren que veamos.

Cameron Diaz se encuentra cómoda en la comedia, a la luz de proyectos como Un plan perfecto o No hay dos sin tres, aunque también nos dejó alucinados con su magnético personaje en El consejero. Por cierto, ella será una de las productoras de la versión de Bad Teacher para televisión.

Y Jason Segel acaba de batir récord de audiencia con el desenlace de Cómo conocí a vuestra madre, una de las sitcom más apreciadas de los últimos tiempos, así que las risas están garantizadas en Sex Tape.

Lecturas recomendadas