Tráiler de Shadow Warrior para PS4 y Xbox One

Hace un par de días supimos que la nueva generación de consolas recibiría Shadow Warrior el próximo 26 de septiembre, pero no conocíamos de primera mano cómo cambiaría el shooter en primera persona en sus versiones de PS4 y Xbox One. Este tráiler nos demuestra su mejora gráfica respecto a la versión de PC que podríamos encontrar hasta ahora en Steam.

Pero esta no será la única novedad y el port de Shadow Warrior a consolas traerá consigo varias novedades como contenido exclusivo para el modo campaña, un nuevo Modo Arena (donde nos enfrentaremos a oleadas de enemigos) y algunas armas inéditas como la katana que ya pudimos ver y utilizar en Hotline Miami (los productores de ámbos juegos son los mismos).

Lo Wang, el protagonista del juego, se convertirá en leyenda mientras revivimos el juego clásico de 1997; reinventado completamente para adaptarlo a nuestro tiempo. Alberto González, vicepresidente de relaciones con las third parties de Bandai Namco, comenta que con Shadow Warrior "unen fuerzas con Developer Digital para llevar un juego muy aclamado a la nueva generación de consolas que esperan que sea un éxito".