Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Shape of Water dirigida por Guillermo del Toro

Mar Rascón Sánchez

Primer tráiler y póster de The Shape of Water, la nueva película que dirige Guillermo del Toro, una inusual historia de amor ambientada en los Guerra Fría.

El reconocido director mexicano Guillermo del Toro se pone de nuevo tras las cámaras para presentarnos una inusual historia de amor. En The Shape of Water vivimos un cuento de hadas en plena Guerra Fría, donde Elisa, una mujer muda que trabaja en un laboratorio secreto del gobierno de los EEUU, se enamora de la criatura a la que investigan allí.

El tráiler de The Shape of Water podemos ver el tono de la historia y el magnífico elenco que participa en ella, desde Sally Hawkins, quien protagoniza la película, hasta Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg, Octavia Spencer y por supuesto Doug Jones, al que hemos visto en un gran número de película de Del Toro.

La atmósfera que tiene The Shape of Water se traslada al póster oficial, una ilustración realizada por el artista James Jane, protagonizada por la criatura y Elisa. La película que también ha sido escrita por Guillermo del Toro se estrenará en EEUU el próximo 8 de diciembre, en España tendremos que esperar hasta el 26 de enero para verla en cines.

The Shape of Water póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.