Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, spin-off de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Así es Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, spin-off de Ataque a los Titanes
El spin-off de Ataque a los Titanes protagonizado por el famoso Levi, Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, se dividirá en dos OVA's.

Kodansha ha subido el primer avance de la adaptación animada del manga Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, el spin-off de Ataque a los Titanes (Shineki no Kyojin). Este proyecto constará de dos OVA's que se podrán conseguir junto a dos de los tomos del manga original del autor Hajime Isayama. El primer capítulo se lanzará el mismo día en que se ponga a la venta el volumen quince de la serie (9 de diciembre), mientras que el segundo verá la luz en territorio nipón el próximo 9 de abril de 2015, justo cuando se salga el tomo dieciséis.

El staff que participó en el anime original volverá a ponerse en marcha para esta pequeña obra. Así, Tetsuro Araki volverá a ponerse al frente de la dirección al tiempo en que los estudios de animación Production I.G y Wit Studio se encargarán de la producción. El actor de doblaje Hiroshi Kamiya le dará de nuevo su voz a Levi y Daisuke Ono se pondrá en la piel de Erwin.

Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku es un manga de Gan Sunaaku (historia) y Hikaru Suruga (ilustraciones) que comenzó a serializarse en las páginas de la revista Aria a finales de septiembre del año pasado y que ha terminado recientemente. El segundo tomo se lanzó al mercado japonés el 8 de agosto. La trama sigue a un jovencísimo Levi antes de formar parte de las Tropas de Reconocimiento. ¿Qué habrá tenido que pasar para llegar a ser el personaje que todos conocemos?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.