Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler "¿Y si...?" de NBA 2K15

Fernando Mateus

Aunque nos intenten convencer de lo contrario, la vida de un deportista no es sencilla. Quizá no comparten las mismas inquietudes que la gente "normal", pero no por ello debemos pensar que no se comen la cabeza en su día a día, tal y como nos invita a pensar el último tráiler de NBA 2K15, narrado por el gran Shaquille O'Neal.

¿Y si un jugador no hubiera cambiado de equipo? ¿Y si en vez de escoger a tal jugador en el draft, se hubiera escogido a otro? ¿Y si esa canasta en el último segundo, necesaria para empatar el partida, hubiera entrado? ¿Habrían cambiado las cosas en la NBA? Posiblemente, pero para bien o para mal, hay decisiones que no están a nuestro alcance. Hasta ahora. Con NBA 2K15 tendremos a nuestra disposición bastantes opciones con las que decidir totalmente a los miembros de nuestro equipo e intentar hacer historia. Quizá no de una forma tan sencilla como nos la venden en el tráiler, pero no por ello imposible gracias al modo MyTeam.

NBA 2K15 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 10 de octubre. Y tú, ¿te preguntas qué pasaría se te haces con él? Para que tomes una decisión lo antes posible al respecto, os recordamos que tenéis por aquí gameplay exclusivo que no dejará a nadie indiferente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.