Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Sicario, la nueva peli de Villeneuve

Denis Villeneuve es uno de esos directores a tener muy en cuenta gracias a una carrera estelar que parece seguir consolidándose. Después de su espectacular debut con Incendies llegaron Prisioneros y Enemy y ahora se introducirá en el mundo del narcotráfico con Sicario, que tuvo una recepción espectacular en Cannes.

Tráiler de Sicario, la nueva peli de Villeneuve

Emily Blunt, a la que la crítica ha alabado especialmente por su trabajo en esta cinta, es una agente especial del FBI que verá cómo sus ideales impactan con la realidad al ser enviada a la zona fronteriza entre Estados Unidos y Méxicopara combatir en la dura guerra contra el tráfico de drogas. Tendrá que lograr sobrevivir a pesar de la corrupción y la violencia que rodean este mundo.

Tráiler de Sicario, la nueva peli de Villeneuve

Ojo porque el reparto de este drama criminal es de aúpa: acompañan a la actriz Benicio del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal y Jeffrey Donovan, entre otros, todo un lujazo que nos llevará a cuestionárnoslo todo.

Si os parece poco talento reunido, el guión de Sicario corre a cargo de Taylor Sheridan que debuta en esta tarea pero al que hemos visto como actor en Hijos de la anarquía y cuenta además con Roger Deakins al mando de la fotografía.

Sicario se estrenará el 18 de septiembre en Estados Unidos mientras que para España seguimos pendientes de poder marcar una fecha en el calendario, ¡seguiremos informando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.