Tráiler de Siete psicópatas

Esta pequeña locura llega este fin de semana a nuestros cines... Y el reparto está plagadito de nombres interesantes: Christopher Walken, Colin Farrell, Sam Rockwell, Woody Harrelson... Te lo contamos todo a continuación.

Siete psicópatas es una película escrita y dirigida por Martin McDonagh (Escondidos en Brujas) en tono de comedia negra.

 

Marty (Colin Farrell), es un escritor que no llega a fin de mes pero sueña con terminar su obra de teatro titulada "Siete psicópatas". Billy (Sam Rockwell) es su mejor amigo, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty por cualquier medio.

 

 

Hans (Christopher Walken) es el socio de Billy, un hombre religioso con un pasado violento. Charlie (Woody Harrelson) es el gánster psicópata cuyo amado perro acaban de robar Billy y Hans. Charlie es imprevisible, extremadamente violento y no lo pensaría dos veces antes de matar a cualquiera relacionado con el robo. Está claro que Marty va a conseguir toda la inspiración que necesita, pero ¿sobrevivirá lo suficiente como para terminar su obra?

Esta divertida e inteligente película plagada de giros argumentales está al llegar: este mismo viernes se estrena en nuestro país tras un brillante paso por Sitges. ¿Te la vas a perder?

Lecturas recomendadas