Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Sinister

Tráiler de Sinister
Dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Ultimátum a la Tierra), esta sobrecogedora cinta de terror llegará a nuestros cines el 31 de octubre. Ethan Hawke encabeza un reparto que te lo hará pasar mal en la butaca del cine.

Sinister nos cuenta la historia de Ellison, un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa, sobre todo cuando descubre un extraño símbolo. De esta forma, lo que comienza como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro… 

 

Derrickson coescribió y dirigió El exorcismo de Emily Rose en 2005, película basada en la libre adaptación de la verdadera historia de Anneliese Michel. Con este trabajo, se hizo con el premio Saturn a la mejor película de terror, además de ser incluida en la lista de 2006 de la Asociación de la Crítica Cinematográfica de Chicago de las 100 películas más aterradoras jamás hechas. En taquillas ha conseguido recaudar más de 140 millones de dólares en todo el mundo.

Derrickson también dirigió Ultimátum a la Tierra, protagonizada por Keanu Reeves y Jennifer Connelly, con guión de David Scarpa. La película se estrenó a finales de 2008 y recaudó más de 230 millones de dólares a nivel mundial.

Para sacar adelante el proyecto Sinister se ha asociado con el productor Jason Blum (Paranormal Activity,Insidious). En ella veremos en acción a un Ethan Hawke obsesionado con descubrir la verdad sobre la muerte de una familia, en una densa atmósfera en la que la oscuridad lo invade todo.

Sitges viene cargado de títulos apetecibles

Comparte cartel con él la actriz Juliet Rylance conocida sobre todo por su trabajo en los escenarios teatrales y en papeles en Animal, o Untitled Camargo Project. Pronto la veremos también en la producción pendiente de estreno Adam Shaw.

En la actualidad, Derrickson se prepara para dirigir una adaptación de las novelas de Dan Simmons "Hyperion" y "La caída de Hyperion" para Warner Brothers, así como Equinox, para Voltage Pictures. También ha anunciado que va a escribir y dirigir un remake del thriller danés La sustituta, que Sam Raimi va a producir, y el thriller de suspense sobrenatural The Living.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.