Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Stalingrad con Thomas Kretschmann

¿Recordáis la película Stalingrado de 1993? En ella pudimos ver la versión alemana de la batalla de Stalingrado entre el ejército rojo de la Unión Soviética y las tropas nazis entre el 23 de agosto de 1942 y el 2 de febrero de 1943.

Pues bien, ahora gracias al actor y director Fedor Bondarchuck conoceremos el punto de vista ruso en una cinta que se estrenará en Reino Unido e Irlanda el 21 de febrero y que podrá verse en 3D e IMAX.

Tráiler de Stalingrad con Thomas Kretschmann

El tráiler británico, que es el que os ofrecemos hoy, muestra el increíble despliegue de medios para narrar una de las batallas más sangrientas de la historia, que dejó el siniestro balance de más de dos millones de vidas perdidas en el conflicto.

Como curiosidad hay que apuntar que Thomas Kretschmann, que formó parte del reparto de la película del 93, aparecerá también en esta nueva versión aunque en un papel diferente. Además de haberlo visto el año pasado en la serieDráculay en la películaOpen Grave, formará parte del reparto deLos Vengadores: la era de Ultrón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.