Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza

Acercaos, jóvenes Padawan, y contemplad junto a nosotros el primer tráiler de Star Wars Episodio VII The Force Awakens. Como ya prometió el archiconocido J. J. Abrams, director de esta primera entrega de la nueva trilogía, las dos últimas películas de Star Trek y creador de la serie Perdidos, este esperadísimo teaser de apenas 88 segundos muestra un pequeño adelanto de lo que ofrecerá el nuevo capítulo de la 'space opera' más grande jamás contada:

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Treinta años han pasado desde que el Caballero Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) se batiera en duelo en el interior de la Segunda Estrella de la Muerte contra su propio padre, Darth Vader/Anakin Skywalker, en una batalla que culminó con la muerte del Emperador Palpatine y por ende, el fin del Imperio Galáctico. Ahora, el mal vuelve a despertar y un nuevo villano (Adam Driver) se alza amenazando la paz por la que tantó luchó la Alianza Rebelde. ¡Pero hay muchos más invitados a la fiesta! El contrabandista Han Solo (Harrison Ford), acompañado del inestimabale y siempre carismático Chewbacca (Peter Mayhew), nuestra querida Princesa Leia (Carrie Fisher) y los androides C-3PO (Anthony Daniels) y R2-D2 (Kenny Baker) unirán fuerzas en este nuevo arranque con tres héroes recién salidos del horno (Oscar Isaac, John Boyega y Daisy Ridley) para dar una nueva esperanza a la galaxia, y la Fuerza... Vuelve a despertar.

Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza llegará a los cines de todo el universo el 18 de diciembre de 2015, y si al igual que nosotros sois incapaces de aguantar tanto tiempo, os dejamos todo el contenido relacionado con el universo Star Wars que hemos publicado, incluídos los análisis de toda la saga galáctica que se ha estrenado hasta ahora. ¡Qué le vamos a hacer, nos encanta la Guerra de las Galaxias!

Crítica de Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma

Crítica de Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones

Crítica de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith

Crítica de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza

Crítica de Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca

Crítica de Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi

Los mejores juegos de Star Wars Parte I

Los mejores juegos de Star Wars Parte II

Los mjeores juegos de Star Wars Parte III

Universos de ficción: Star Wars

Análisis de Super Return of the Jedi

Análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Análisis de Star Wars: The Old Republic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.